GUÍA PRÁCTICA

Ver todos

Lo que sucede cuando envasamos al vacío carne roja

Cuando envasamos al vacío carnes rojas, observamos que el color de la carne se oscurece. Esto es debido a la falta de oxígeno dentro del recipiente o de la bolsa. No hay que preocuparse por ello, ya que nuestro alimento se encuentra en perfecto estado para permanecer fresco varias semanas en nuestra nevera o congelador.

Tus asados conservados al vacío como recién hechos

Si te sobra carne de tu asado, lo ideal es que la guardes al vacío en uno de nuestros recipientes o bolsas. Todas sus propiedades se conservarán en perfecto estado y el sabor de tu carne estará como recién hecha. Además, la salsa adquirirá más cuerpo y por lo tanto más sabrosa.

Para envasar el pescado

Si quieres envasar al vacío tu pescado y consumirlo en varias veces, lo mejor es que lo guardes en uno de nuestros recipientes al vacío. Coloca una hoja de papel de cocina en el fondo, para que ésta absorba el agua que suelta el pescado y de esta forma se conservarán mejor y podrás consumirlo cuando prefieras.

Tu embutido perfecto para consumirlo

Si quieres tener tu embutido siempre preparado para consumirlo en cualquier momento, te aconsejamos que lo lonchees finamente con nuestras cortafiabres y lo envases posteriormente en bolsas gofradas con una de nuestras envasadoras, como por ejemplo la V Start. Conservalo en tu nevera y sácalo diez minutos antes de consumirlo, para que el embutido se quede a temperatura ambiente, después.. a disfrutar!

Marisco fresco listo para degustar

Si compras el marisco de temporada o cuando lo encuentres mejor de precio, lo mejor es envasarlo al vacío y refrigerarlo. Con el marisco hay que tener especial cuidado al guardarlo, ya que los bordes afilados de las pinzas y patas pueden dañar la bolsa. Para que esto no ocurra, te proponemos que envuelvas los mariscos en film transparente y posteriormente lo introduzcas en la bolsa, de esta manera la bolsa y el producto estará en perfecto estado.