Términos y condiciones
Disponibilidad
Queremos ofrecerte el mejor servicio por medio de nuestra web, por ello los productos de nuestro catálogo están siempre disponibles. No obstante, puede darse el caso de que puntualmente una referencia no se encuentre disponible. En caso de compra de un producto con stock no disponible, nos podremos en contacto contigo para informarte con la mayor brevedad.
Precios y características
UDOM S.L. se reserva el derecho de variación de los productos del catálogo. Los precios de los productos del catálogo online no suponen una oferta y por tanto, no es una obligación suministrarlos a dichos precios. Salvo fallo administrativo o de computación, nos comprometemos a respetar los precios publicados en la web.
Condiciones de entrega

Queremos ofrecerte el mejor servicio para tu mayor comodidad, por ello te enviaremos tu pedido a la dirección que tú nos indiques dentro de un plazo de 5 días hábiles. Utilizaremos siempre empresas de paquetería de reconocido prestigio con un servicio eficiente y puntual.

Podemos enviarte el pedido a tu domicilio, dirección que se corresponderá con la de factura. O si lo prefieres, también podemos enviar tu pedido a otra dirección. Si no eres la persona que va a recibir el envío, indícanos el nombre de la persona autorizada para ello.

Para pedidos procedentes de la península los portes serán gratuitos a partir de 100€. Si la compra es inferior a 100€ los portes serán de 10€.

Para pedidos procedentes de Baleares, siempre se incluirán 10€ de portes en la factura. Para pedidos procedentes de Canarias, por favor consultar con UDOM S.L. por medio del correo electrónico info@elma.es
Medios de pago
Para tu comodidad, podrás pagar tus compras de las siguientes maneras.
  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, Master Card, 4B, Euro 6000, Maestro y American Express.
  • Contra reembolso al recibir Tu pedido. Válido para entregas en Península y Baleares.
Devoluciones

Nuestro objetivo es ofrecerte todo el apoyo y asesoramiento para que quedes satisfecho con tu compra. Si al recibir tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de 10 días naturales, desde que recibas la mercancía para proceder a su devolución. Te ofrecemos la posibilidad de canjear el producto o proceder al abono de su importe. Los abonos se realizarán mediante el mismo medio por el que se cobraron.

Para gestionar la devolución, es imprescindible que te pongas en contacto a través de la siguiente dirección: info@elma.es

Para realizar tu devolución, es necesario que el producto esté en perfectas condiciones en su embalaje original y con los manuales, accesorios y otros elementos incluidos. También necesitaremos que nos facilites el ticket de compra del pedido. Una vez recibamos tu devolución, comprobaremos el estado de la misma y procederemos al abono o canje del producto.

Los gastos de envío asociados a las devoluciones serán por cuenta del cliente, salvo en unidades defectuosas o envíos erróneos.
Garantía

Te garantizamos nuestros productos por un periodo de dos años desde la fecha de entrega contra cualquier fallo de fabricación y/o diseño.
Para gestionar las incidencias en periodo de garantía, es necesario que te pongas en contacto con nosotros por medio del email:
info@elma.es. Es imprescindible que nos facilites el ticket de compra y el certificado de garantía del producto.

Quedarán fuera de garantía:
  • Los deterioros derivados de una mala conexión a la red eléctrica, o de un uso inadecuado de los productos.
  • Los productos que hayan sido manipulados por personas o servicios técnicos no autorizados por la marca.